Photosport/AtonChile
Comparte

Gran jornada para Cruz Azul de Felipe Mora, Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodeíguez. Es que la ‘Máquina Cementera’ goleó como local por 5 a 0 a Pachuca de Ángelo Sagal con gol de Felipe Mora y se recupera de una serie de malos resultados.

Precisamente, el gol del chileno – el segundo del partido – vino a los 8′ tras una gran definición luego de una asistencia de Edgar Méndez. En tanto, Walter Montoya (4′), Ángel Mena (9′ y 78′) y el mismo Méndez (66′) decretaron la goleada.

Por los ‘cementeros’, Francisco Silva jugó los 90′, mientras que Roco estuvo hasta lo 74′ y Mora fue reemplazado a los 80′. Por su parte, Martín Rodríguez se quedó en el banco de suplentes y en los ‘Tuzos’ Ángelo Sagal fue titular y vio acción hasta los 63′.

Con el resultado, Cruz Azul, que la próxima jornada recibirá a Pumas, recupera terreno en el Clausura y quedó 14 con 11 puntos, mientras que Pachuca, quienes visitarán a Necaxa, son 11° con 14 unidades.

En otro resultado, Necaxa de Víctor Dávila, Matías Fernández, Marcelo Allende, Igor Lichnovsky y Luis Felipe Gallegos empató a 1 frente a Querétaro de Edson Puch.

Fue el mismo Dávila quien abrió el marcador a los 55′, mientras que el empate definitivo vino por parte de Everaldo (78′).

Edson Puch no fue citado debido a su lesión, mientras que por lo de Aguascalientes fueron titulares Dávila (hasta el 72′), Gallegos (hasta el 87′) y Lichnovsky todo el partido. Ni Fernández – por su tarjeta roja en la fecha anterior – ni Allende fueron citados.

Tras la igualdad, ningún equipo logra acercarse demasiado a zona de play off, ya que Necaxa está 10° con 14 puntos, mientras que Querétaro es 13° con 13 unidades.

Últimas Noticias