LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

David Pizarro ya comienza a palpitar el primer duelo de Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2018. Los “azules” se medirán ante Vasco da Gama este martes a las 21:30 horas en Brasil.

“Feliz de volver a la Copa Libertadores. Estoy ansioso, quiero que llegue el martes. Ha sido una preparación súper dura, y esperamos conseguir los resultados. El ambiente está súper bueno. Se acabaron las palabras y hay que empezar a actuar”, comentó el volante.

Con respecto a las dificultadas climáticas, el “fantasista” manifestó que le ha tocado “jugar Eliminatorias donde el clima pasa a ser fundamental. Pero a esta altura, las excusas sobran. Tenemos que sacar el carácter que está mermando nuestro fútbol a nivel internacional, esa es mi opinión súper personal. El tema de la humedad es bastante complicado. Este es el gran desafío para la ‘U’. Nosotros dentro de estas últimas cuatro fechas hemos encontrado un camino que nos va a permitir competir en la Libertadores. Hay que andar prendido los 90”.

“La idea es que entremos a ganar el partido y no ir solo por el punto. Hoy nos urge como nación rendir en plano internacional”, destacó.

Últimas Noticias