20062018 - 14:35 Hoyos aún tiene dudas si poner a Vaz de titular ante Vasco
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Hoyos aún tiene dudas si poner a Vaz de titular ante Vasco

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Este martes Universidad de Chile debutará en la Copa Libertadores 2018 ante Vasco da Gama y el técnico de los “azules” aún tiene dudas sobre el equipo que saldrá a buscar los tres puntos en Brasil.

Rafael Vaz llegó a reforzar la zaga defensiva y podría ser desde la partida, sin embargo, Ángel Guillermo Hoyos aún no lo confirma como titular.

“Tiene muchas posibilidades, no lo puedo certificar, me quiero tomar los tiempos, tenemos un entrenamiento, pero está con muchas posibilidades”, comentó el DT.

El técnico argentino fue consultado si Gustavo Lorenzetti estaría desde el primer minuto, pero volvió a jugar al misterio. “La posibilidad de que pueda entrar está latente, de inicio, porque creemos que los tres cambios son determinantes para buscar el partido (…) deciden situaciones de partido que a veces no se las tienen en cuenta. No me afecta en qué lugar puede llegar a jugar Gustavo, porque tiene la capacidad”.

“Esperemos tener una linda noche. Tenemos una ilusión muy grande de hacer un buena Copa, hemos trabajo para eso y tenemos un equipo competitivo con jugadores de mucha experiencia. Esa fe viene trasladada de lo que representa el equipo. Son 18 puntos que hay que jugarlos con mucha intensidad y con valores futbolísticos”, destacó.

Los universitarios saldrían a la cancha con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, David Pizarro, Jean Beausejour, Gustavo Lorenzetti, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.


Potenciado por