20092018 - 07:19 Jorge Valdivia y partido ante el Bolívar: "El que pierde tiene menos opciones de pasar"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Jorge Valdivia y partido ante el Bolívar: "El que pierde tiene menos opciones de pasar"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El “Mago” también habló sobre el desafío de jugar en la altura de La Paz.

Este miércoles a las 19:15 Colo Colo juega ante el Bolívar, partido clave para sus intenciones de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores y Jorge Valdivia lo tiene claro.

“Es un partido vital para aspirar a pasar a una segunda fase. Todos los que estamos en el grupo tenemos las mismas opciones de avanzar. Nosotros tenemos que encarar todos los partidos como el más importante. Nos preparamos para estar a la altura de lo que significa un partido de Copa Libertadores”, aseguró el volante.

Los “albos” deberán jugar sobre los 3.640 metros de altitud y el “Mago” sabe que eso puede beneficiar a los locales.  “Tienen la ventaja de la altura. Tenemos claro que el que pierde tiene menos opciones de pasar a segunda fase. Es un partido importante para ambos. Ellos tienen la ventaja conocida de la altura, esperemos que sea un partido que nos acerque a una posible clasificación”.

“Los equipos que van a jugar a la altura cambian mucho su manera de jugar. Nosotros independiente si vamos a ser un Colo Colo ofensivo o defensivo, lo que nos interesa es traernos un buen resultado de allá. Ellos son favoritos, pero sabemos cómo podemos hacerle daño a Bolívar”, concluyó.


Potenciado por