21062018 - 10:07 Padre de Neymar confirmó que su hijo "tiene un futuro en el PSG"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Padre de Neymar confirmó que su hijo "tiene un futuro en el PSG"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: AFP PHOTO / NELSON ALMEIDA

“Neymar tiene un futuro en el PSG”, afirmó este martes su padre junto al presidente del club francés, en momentos en que arrecian los rumores sobre una presunta intención del astro brasileño, actualmente lesionado, de cambiar de equipo.

“Neymar tiene un futuro en el PSG, Neymar tiene un presente en el PSG”, declaró Neymar Senior, progenitor y representante del jugador más caro del mundo, en una rueda de prensa junto al catarí Nasser Al-Khelaifi, en la sede del Instituto Neymar en Praia Grande, estado de Sao Paulo.

La pregunta había sido: “¿Han hablado ustedes del futuro de Neymar en el PSG?”.

La conferencia de prensa fue interrumpida sin embargo cuando un periodista preguntó acerca de conjeturas de un posible traspaso de Neymar a otro club (en este caso, específicamente al Real Madrid), un asunto que había sido vedado de antemano por los organizadores.

Neymar “está feliz, muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible”, declaró Al-Khelaifi, que por la mañana visitó al atacante, de 26 años, en la lujosa residencia de Mangaratiba, en la costa de Rio de Janeiro, donde se repone de una operación en el pie derecho.

El PSG pagó el año pasado 222 millones de euros para llevarse al joven prodigio del Barcelona FC.

Pero sus inversiones multimillonarias no fueron suficientes para acercarse al dorado sueño de la Liga de Campeones, de la cual el PSG fue elimnado la semana pasada en octavos de final por el Real Madrid.

Entre las versiones que surgieron las últimas semanas, llegaron a tener eco algunas que hablaban de un retorno de Neymar al equipo donde deslumbró junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Pero la prensa española especuló incluso con una posible contratación de Neymar por el Real Madrid.

Neymar se lesionó el pasado 25 de febrero en un partido de la Liga francesa contra el Marsella y se perdió el partido de vuelta contra el equipo de Cristiano Ronaldo.


Potenciado por