18122018 - 12:48 Problemas entre Hoyos y Fuentes marcan la previa del partido de la "U" ante Vasco da Gama
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Problemas entre Hoyos y Fuentes marcan la previa del partido de la "U" ante Vasco da Gama

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Este martes a las 21:30 Universidad de Chile hará su debut en la Copa Libertadores 2018 ante el Vasco da Gama en Brasil y mientras Ángel Guillermo Hoyos piensa en el equipo que saldrá a la cancha del Sao Januario, se reveló que la relación entre el técnico y el Gerente Deportivo “azul”, Ronald Fuentes, estaría pasando por un nuevo problema.

El diario El Mercurio publicó este martes que Hoyos se molestó por la negativa de los dirigentes de llevar a 20 jugadores a Brasil para el debut copero.

“Guillermo quería llevar 20 jugadores, y se agarró una buena calentura cuando le dijeron que no”, aseguró un cercano al entrenador.

Finalmente fueron 19 los jugadores que llegaron a Río de Jainero, pero a eso se le sumó un número de dirigentes que el estratega consideraba excesivo.

El medio nacional se comunicó con el Gerente Deportivo, asegurando que no respondió la pregunta sobre la relación que mantiene con Hoyos.

Pero ese no sería el único problema del ex entrenador de la Selección Boliviana, ya que su círculo cercano asegura que también hay problemas con Miguel Ponce, jefe del fútbol formativo.

“Ponce se infiltra en los arbustos del Centro Deportivo Azul para observar las prácticas, pese a que podría hacerlo perfectamente sin ningún problema con la autorización de Guillermo (Hoyos). Deja de lado sus labores en inferiores para ver los entrenamientos”, comentó un cercano al entrenador al diario mencionado anteriormente.


Potenciado por