09122018 - 21:59 Rueda y el presente de Alexis: "Seguro que va a responder, es un jugador de elite"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Rueda y el presente de Alexis: "Seguro que va a responder, es un jugador de elite"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Este miércoles se sabrá la primera nómina en la “Era de Reinaldo Rueda” para los partidos amistosos del 24 y 27 de marzo ante Suecia y Dinamarca respectivamente. 

El técnico de “La Roja” viajó a Paraguay y antes de tomar su avión habló con CDF Noticias y se refirió al momento de Alexis Sánchez en el Manchester United, quien ha sido criticado por su falta de gol.

“Es una afición exigente y seguro que va a responder, porque mostró que es un jugador de élite y se va a imponer”, manifestó el colombiano.

Siguiendo con el tema Alexis, el DT agregó que “es normal esa adaptación a la nueva metodología, el nuevo club, a sus compañeros, y es de esperar que tenga la paciencia y que se pueda imponer”.

Con respecto a la parte logística de los encuentros amistosos, el estratega apuntó que “ya está todo listo, está todo diseñado. Partiremos el próximo sábado para recibir a los jugadores e iniciar los trabajos allá para los juegos amistosos”.

“Creo que todos son jugadores de buen nivel, todos de selección nacional. La Federación y la Gerencia Deportiva ya la tiene para publicarla el día de mañana -miércoles-. Habrá jugadores del medio local, no me acuerdo cuántos, esperemos hasta mañana”, concluyó.


Potenciado por