MARIO DAVILA AGENCIAUNO/AGENCIAUNO
Comparte

Universidad Católica ha tenido un arranque de campeonato perfecto, ha disputado seis partidos y los ha ganado todos. Pero en San Carlos de Apoquindo saben que no se puede relajar, ya que el equipo comandado por Beñat San José jugará este sábado a las 12:30 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Uno que sabe afrontar estos choques es el defensor “cruzado” Cristián Álvarez, quien comentó el presente de la “UC” con la prensa.

“Es un partido muy difícil, es un clásico, es un partido lindo. Nosotros venimos bien, con mucha confianza, somos un equipo que ha demostrado a lo largo de estos seis partidos su buena forma de encarar los partidos. Ahora tenemos la prueba complicada de ir a jugar al Monumental, pero nosotros sabemos lo que hacemos y lo que queremos”, destacó el capitán de la franja.

En el mismo sentido agregó que “será duro y que habrán momentos complicados, pero el equipo está bien equilibrado, hay mucha experiencia en el Plantel y esto me gusta bastante”.

“Ambos tenemos la presión ganar y hacer las cosas bien. Esperamos que sea un Clásico muy bien jugado, donde no hayan problemas. Por otro lado, estos son partidos muy tácticos, lo que están bien parados en la cancha y los que generan buenas acciones, ganan los clásicos”, puntualizó.

El curicano no ha jugado ningún partido en lo que va de torneo, sin embargo, aparece como opción en el puesto de lateral derecho junto a Raimundo Rebolledo. “La decisión final será del técnico. Estos son duelos que hacen por la posición. Ahí tendrá que decidir Beñat, quien está mejor capacitado para el clásico”.

Últimas Noticias