Andres Pina/Photosport
Comparte

Pasadas las 12:30 hrs en el Estadio Monumental, se dio inicio al superclásico entre Colo Colo y Universidad Católica, por la 7ma fecha del Torneo Nacional.

El partido se mantuvo parejo por gran parte del primer tiempo, con ambos equipos teniendo pocas opciones claras en la portería rival, pero al minuto 40, tras una mano inexistente por parte de Ampuero, el arbitro cobró penal para el cuadro albo. “Pajarito” Valdés fue el encargado de meter la pelota en la red y de llevar a su escuadra al descanso con una victoria parcial de 1 – 0.

La segunda mitad comenzó sin cambios en ninguna de las oncenas, y a lo largo de la misma, ambos equipos se han atacado constantemente con una ofensiva más robusta por parte de los cruzados.

A pesar de los intentos de los universitarios por empatar y de los cuatro minutos de tiempo agregado, Colo Colo mantuvo la cuenta mínima y pudo festejar tras el fin del encuentro.

La tabla de posiciones es sumamente importante para ambas escuadras, ya que con la victoria, Colo Colo suma tres puntos y alcanza la tercera posicion en la tabla, mientras que la UC pierde el invicto y se mantiene en segundo lugar.

Últimas Noticias