26042018 - 14:21 Massú aleonó a Jarry: "Un capitán siempre quisiera tener un jugador como él"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Massú aleonó a Jarry: "Un capitán siempre quisiera tener un jugador como él"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: MARIO DAVILA HERNANDEZ / AGENCIAUNO

Aunque Argentina tenga el favoritismo para quedarse con la serie de Copa Davis frente a Chile en San Juan, el capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, no esconde su ilusión de poder dar la sorpresa frente a los trasandinos.

El “Vampiro” se aferra a que Nicolás Jarry y Christian Garín demuestren el gran nivel que han exhibido en este 2018 para poder derribar a los dueños de casa.

“Nico viene pasando por un gran momento. Un capitán siempre quisiera tener un jugador como él, porque tiene un tenis distinto y puede jugar singles y dobles. Pero también es cierto que al frente va a tener a dos jugadores que han tenido resultados parecido”, reconoció el viñamarino sobre el “Príncipe” este miércoles en conferencia de prensa.

En tanto, sobre el “Tanque”, el doble campeón olímpico sostuvo: “Ha mejorado mucho. Hizo cambios en su vida, se fue a Estados Unidos. Está volviendo casi a su mejor ranking, le ganó a (Stefanos) Tsitsipas, que es 70 de la mundo, y creo que todo Sudamérica lo conoce bien. El potencial lo tiene y está afinando ciertas cosas”.

En cuanto al elenco trasandino, comentó: “La ventaja es que siempre han tenido muchos jugadores. Por algo han estado peleando arriba en los últimos 18 años. Hace 15 años había hasta cuatro top ten argentinos. Ustedes tienen tres singlistas, uno que está 15 del mundo y otros dos que andan bien”.

Por último, Massú recordó el episodio de los sillazos del 2000 en el Parque O’Higgins: “Esa serie fue muy extraña. Lo que pasó ojalá quede en el pasado. Estoy seguro de que va a ser como las otras más normales. Creo que va a ser un lindo espectáculo y la gente se va a portar bien. Argentina es mi segunda casa, gané mi primer ATP el año 2002 acá. Viví de los 20 a los 27 años”.


Potenciado por