22072018 - 14:21 Mauricio Pinilla tras empate: "Nos vamos tranquilos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Mauricio Pinilla tras empate: "Nos vamos tranquilos"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: MARIO DÁVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Pese a que Universidad de Chile desperdició la chance de quedar como solitario puntero del Grupo E de la Copa Libertadores tras empatar a 1 con Racing de Avellaneda en el Estadio Nacional, en el plantel azul valoraron la igualdad.

Así lo aseguró el delantero Mauricio Pinilla, el jugador más incisivo de los estudiantiles en el segundo tiempo, y resaltó la jerarquía del conjunto de Avellaneda y de la zona.

“Fue un partido difícil, un gran rival, seguramente uno de los candidatos. Nos vamos tranquilos. Por cómo se dieron los últimos 20 minutos, no nos vamos conformes, pero sí tranquilos. Lo importante siempre es sumar y ya tenemos cuatro puntos. Este es un grupo de la muerte, todos los partidos serán así”, reconoció el artillero.

“Me voy tranquilo, pero no conforme. Pude haber marcado un gol, pudimos haber mejorado. Pero algo nos faltó, esa es la sensación. Pero con el pasar de los partidos vamos a ir mejorando. En los próximos partidos vamos a mejorar. Somos un equipo que inspira respeto”, añadió el mundialista en Brasil 2014.

Además, el ariete sostuvo: “Si nos dicen cuatro puntos en dos partidos, lo hubiésemos firmado. Lo dijimos: si no se gana, no se pierde. Lo importante es ir sumando y asegurar en casa. Va a ser lindo, estamos contentos porque el equipo se hace más fuerte. Lo que menos nos falta ahora es actitud”.

Por último, Pinilla enfatizó: “Estamos más que preparados para enfrentar esta seguidilla de partidos, este lo empezamos a trabajar en enero”.


Potenciado por