15122018 - 04:16 Nicolás Jarry se prepara para la serie "más emocionante" de su carrera
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Nicolás Jarry se prepara para la serie "más emocionante" de su carrera

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: MARIO DAVILA HERNANDEZ / AGENCIAUNO

El equipo chileno de Copa Davis continúa preparándose en el estadio techado Aldo Cantoni, en San Juan, para la serie frente a Argentina que se disputará este viernes y sábado.

Tras la práctica de este miércoles, la primera raqueta nacional, Nicolás Jarry (64° del ranking ATP), se mostró emocionado por participar de la confrontación ante los campeones de el edición de 2016.

“Estoy contento de estar en una serie más, es la más emocionante que he jugado en mi carrera. Es más difícil en lo emocional que contra Canadá. Son rivales muy duros, hay que estar al cien por ciento y aprovechar las pequeñas oportunidades que tengamos”, reconoció el “Príncipe”.

“Voy a tener que repetir lo mismo que en Ecuador, pero yo estoy preparado para jugar dos partidos el mismo día”, añadió el nieto de Jaime Fillol.

En cuanto a la pista del Aldo Cantoni, el criollo sostuvo: “La cancha está bastante buena, increíble que la hayan hecho en dos semanas. Es un poco más lenta que en Sao Paulo. La de allá era más dura. En el aire la pelota es similar, pero cuando pica es diferente”.

Por último, ante las consultas de la prensa argentina por su similitud con Juan Martín del Potro, Jarry dijo: “Trato de copiar a todos los jugadores de mi estilo. Todos los altos tenemos el mismo patrón de juego y uno los observa a todos. Juan Martín es uno de los jugadores que está en un gran momento y claro que lo observo”.


Potenciado por