Nicolás Massú se mostró conforme tras el sorteo de la Copa Davis

Conforme. Así quedó el equipo chileno de Copa Davis con el sorteo realizado este jueves, el cual determinó que Nicolás Jarry (64°), primera raqueta nacional, abra la serie frente a Argentina en San Juan ante Nicolás Kicker (87°), segundo singlista trasandino.
El capitán del conjunto nacional, Nicolás Massú, reconoció: “Nos gusta que Nico juegue primero. Él está preparado para enfrentar a Kicker. Es un partido complicado, los dos vienen bien”.
En cuanto a la decisión del capitán trasandino, Daniel Orsanic, de colocar a Kicker en desmedro de Guido Pella como segunda raqueta, el viñamarino sostuvo: “Estábamos preparados. Entrenamos pensando en un zurdo y un derecho. Nico estaba preparado para enfrentar a cualquiera de los dos. Era una de las posibilidades”.
En tanto, el “Príncipe” dijo no sentirse incómodo jugar en el primer turno, a las 14:00 horas de nuestro país. “Me siento bien abriendo la serie. Tengo experiencia por ese lado. Me va a gustar a tener un par de horas más para descansar. Ojalá le dé el primer punto a Chile y Christian entre un poquito mejor. Quería salir primero y se dio”, dijo el nieto de Jaime Fillol.
Sobre la elección de Kicker, el criollo comentó: “No me sorprendió, siempre estaba la posibilidad de ese cambio. Pella y Nico están parejos. Con Nico nos enfrentamos hace varios años y gané yo, pero ambos hemos crecido mucho. Hemos hecho giras en común y somos muy amigos dentro de la cancha”.