13122018 - 15:39 Hay esperanza: Jarry y Podlipnik derrotaron a la dupla argentina en un memorable partido
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Hay esperanza: Jarry y Podlipnik derrotaron a la dupla argentina en un memorable partido

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Delfo/Photosport

En una maratónica jornada, la dupla chilena compuesta por Nicolás Jarry (142° del ranking en dobles) y Hans Podlipnik (44°D) derrotaron a Guido Pella (550°D) y Máximo González (89°) en un épico partido de más de tres horas, con lo que le dieron el segundo punto a Chile y dejaron la serie 2 a 1. 

Para el partido, el capitán del equipo trasandino, Daniel Orsanic, sorprendió al elegir a última hora a Pella por sobre Guillermo Durán, quien era el elegido para jugar el partido en un comienzo.

El primer set fue muy batallado, con ambas duplas peleando punto a punto y manteniendo su servicio. Eso sí, a la dupla criolla les costó afirmarse en los primeros juegos del partido y cometieron varios errores. 

Así, se fue todo al tie break, donde los nacionales desperdiciaron un punto de set y terminaron cayendo por 6-7 (7).

En el segundo parcial, Jarry y Podlipnik se pusieron rápidamente en ventaja al quebrar en el cuarto juego, llegando a estar 4-1. Sin embargo, el binomio chileno volvió a cometer errores, lo que aprovecharon los argentinos para igualar todo y quedar 4 a 4 tras un quiebre en el séptimo juego.

Ahí salió lo mejor de las raquetas nacionales, quienes demostraron su jerarquía y quebraron en el último game para dejar todo 7-5 y alargar el partido a un último parcial.

Y fue en la última manga cuando salió lo mejor de la “Torre” y “H-Pod”, quienes se vieron mucho más sólidos y seguros con su juego, cerrando el partido con un 6-3

Ahora, Nicolás Jarry deberá volver a jugar, esta vez por el cuarto punto de la serie ante el número 1 de Argentina, Diego Schwartzman (15°). 


Potenciado por