22092018 - 00:23 Prensa inglesa se rinde ante Alexis Sánchez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Prensa inglesa se rinde ante Alexis Sánchez

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Cordon Press/AgenciaUno

Mucho se había hablado sobre la contratación del tocopillano por parte del cuadro de los Diablos Rojos, y hasta hace poco, luego de varios meses, la sensación era de decepción ante sus malos números.

Sin embargo, desde hace algunos partidos, el nivel de Alexis está más elevado, y hoy demostró porque es un fichaje de clase mundial, participando dentro de los tres tantos que anotó su equipo en el clásico de Manchester por la Premier League.

Alexis Sánchez ha tenido problemas para conseguir su mejor forma en el United desde su tan anunciado fichaje en enero desde el Arsenal, pero se acercó al objetivo para brindar un recordatorio oportuno de su perdurable calidad”, expresó el Mirror.

Por su parte, el medio inglés, Manchester Evening News, recalcó la gran importancia de Alexis en el triunfo de su equipo, declarando que “fue pieza clave del renacimiento del United en la segunda mitad”.

Finalmente, The Guardian analizó la primera fracción del encuentro, destacando la presencia del chileno y Pogba en la segunda mitad. “Pogba había sido superado en el mediocampo y Alexis Sánchez había tenido dificultades para causar una impresión favorable. Estos fueron los momentos, sin embargo, cuando los top de United volvieron a reiterar su condición de jugadores de élite”, concluyeron.


Potenciado por