18092018 - 10:54 Con tres chilenos en cancha el Necaxa empató contra el América
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Con tres chilenos en cancha el Necaxa empató contra el América

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Aton

El Necaxa empató a 1 contra el América como local con tres chilenos en el equipo titular. Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallegos jugaron los 90 minutos en el empate de su equipo que planteó un sistema defensivo contra un club de un presupuesto notablemente mayor. Matías Fernández estuvo en la banca y no ingresó mientras que Marcelo Allende no fue citado.

El primer tiempo tuvo mucha intensidad, pero muy escasa precisión por parte de ambas escuadras. El club de los chilenos se paró firme frente al equipo dirigido por un ofuscado Miguel “Piojo” Herrera, que estuvo constantemente reprobando las decisiones del árbitro y casi se gana la expulsión.

La apertura de la cuenta llegó para las ‘águilas’ en el minuto 60 cuando Cecilio Domínguez ingresó al área desde la banda y fue derribado por la espalda. El paraguayo anotó el primer tanto de penal con un remate cruzado al arco custodiado por Marcelo Barovero.

El empate para el combinado local llegó en la recta final del encuentro después de un tiro de esquina que aprovechó el hondureño Bryan Beckeles para pegar un zapatazo y batir al portero Marchesín. Además, al final del partido en el 90’ se fue expulsado Ventura Alvarado por el Necaxa.

Con el resultado el equipo de los chilenos quedó décimo con 17 puntos y visitará a unos colistas Lobos de la BUAP en la próxima fecha con el objetivo de meterse en zona de clasificación para la post-temporada.


Potenciado por