27042018 - 05:16 Santiago Morning derrotó a Magallanes con una épica remontada.
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Santiago Morning derrotó a Magallanes con una épica remontada.

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Martin Thomas/Photosport

En un intenso enfrentamiento Santiago Morning derrotó por 3 a 2 a Magallanes y sigue a la escolta de Cobresal. El elenco dirigido por Hugo Balladares remontó una desventaja de 2 goles y la lesión de su portero Hernán Muñoz.

En el comienzo del enfrentamiento avisó Tomás Aránguiz para la ‘academia’ pero se encontró con una buena resistencia del portero Hernán Muñoz. Sin embargo, cuatro minutos después el mismo Muñoz saldría resentido y le dio paso al joven portero de 18 años Leonardo Canales.

Y con un agraz recibimiento fue recibido pues inmediatamente después recibió el primer gol en contra producto de un certero cabezazo de Gonzalo Sosa. El debut del portero microbusero sería peor cuando en el minuto 15 Magallanes aumentara la cuenta mediante Thomas Jones que aprovechó una desordenada para marcar el segundo.

Pero Santiago Morning no bajó los brazos. Primero mediante Yerko Rojas en el 51’, luego mediante penal tras falta al mismo rojas que Óscar Ortega se encargaría de ejecutar determinando el empate para el ‘Chago’. Finalmente, en el minuto 65 el haitiano Ricardo Adé anotó el gol de la victoria con un potente cabezazo que batió al portero Gonzalo Mall.

Así concluyó el partido, con Magallanes buscando desesperadamente el empate y con Santiago Morning apelando al juego colectivo para mantener el resultado. Con esto el conjunto microbusero se ubica en el segundo lugar con 16 puntos y viajará a Arica para jugar contra San Marcos la próxima semana, mientras que Magallanes se queda en la quinta posición y visitará a Barnechea la siguiente fecha.


Potenciado por