26042018 - 14:17 Universidad Católica volvió al triunfo ante Palestino y sigue en la cima
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Universidad Católica volvió al triunfo ante Palestino y sigue en la cima

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Martin Thomas/Photosport

Luego de la derrota en el clásico ante Colo Colo con la que perdieron el invicto, Universidad Católica volvió al triunfo con la victoria por 2 a 1 ante Palestino en San Carlos de Apoquindo y se mantiene en el liderato del Campeonato Nacional.

De entrada se pusieron en ventaja los de la franja. Problemas en la salida del cuadro árabe, David Llanos le quitó el balón a Julián Fernández y pasó a Diego Buonanotte para que abriera el marcador (2’).

Posteriormente, de a poco comenzaron a llegar al área los tetracolores, llegando al empate con un dudoso penal que cobró César Deischler en que José Luis Muñoz de dejó caer tras un toque de Branco Ampuero, el que cambió por gol Roberto Gutiérrez (38’).

Por suerte para los cruzados, Carlos Lobos se matriculó con un golazo de tiro libre segundos antes que se terminara el primer tiempo, marcando el segundo y definitivo de su equipo.

La segunda mitad se puso rápidamente a favor para los de Beñat San José, ya que a los 51’ Diego Torres por un feo planchazo.

El encuentro finalizó con los dirigidos por Germán Cavalieri volcados en ataque en búsqueda de la igualdad, pero los de San Carlos se defendieron bien y pudieron llevarse los 3 puntos.

De esta forma, la UC sigue líder en el Campeonato con 21 puntos junto a la Universidad de Chile, aunque los laicos tienen mejor diferencia de gol. Por su parte, el ‘Tino-Tino’ se mantiene en la medianía de la tabla al quedar noveno con 9 puntos.

Por la próxima jornada, Palestino recibirá a un complicado Everton el sábado al mediodía, mientras que Universidad Católica será visita ante O’Higgins también el sábado pero a las 15 horas.


Potenciado por