26042018 - 04:44 Guardiola cree que el City está en el camino para ganar su primera Champions
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Guardiola cree que el City está en el camino para ganar su primera Champions

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: AFP PHOTO / PAUL ELLIS

El entrenador español del Manchester City Pep Guardiola insistió este lunes en que su equipo está en el camino para ganar por primera vez la Liga de Campeones, a pesar de la derrota 3-0 ante el Liverpool en la ida de cuartos de final.

“Sé que somos juzgados por los resultados, pero las actuaciones de mi equipo son extraordinarias. No es comparable a muchos otros, es ‘top"”, dijo Guardiola en la víspera del duelo de vuelta en el Etihad Stadium.

“Son excepcionales y estaré cerca de ellos ocurra lo que ocurra entre ahora y el final de la temporada. Es una alegría dirigir a este equipo, incluso hace tres días, por la manera en que jugamos”, añadió, haciendo referencia a la derrota 3-2 ante el Manchester United, que impidió al City proclamarse campeón de la Premier League el sábado, en un partido que ganaba 2-0.

Guardiola se refirió a la falta de experiencia continental de su club, que solo ha estado una vez en semifinales de la Liga de Campeones.

“Necesitamos títulos en Europa, pero eso es muy complicado. Para ganar títulos necesitamos empezar con noches como la de mañana y la gente lo entiende”, dijo, en referencia a la búsqueda de una remontada histórica en el Etihad Stadium.

“Quizás no mañana, pero con lo que el club ha hecho en los diez últimos años en términos de instalaciones, también con mucha inversión, hay mucha gente trabajando para que esto ocurra. Esperamos hacerlo, pero si no es esta temporada, esperamos que sea la próxima”, dijo sobre la posibilidad de ganar la Champions.


Potenciado por