18092018 - 13:16 Diego Rojas espera que Colo Colo le quite puntos a la U
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Diego Rojas espera que Colo Colo le quite puntos a la U

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

EL volante cruzado habló del momento de su club y de lo que espera para el Súper Clásico entre Colo Colo y la U.

Beñat San José ha utilizado varios esquemas durante el torneo en donde también ha alternado a muchos jugadores. Diego Rojas es uno de ellos y ha ido variando entre los titulares y el banco. En conversación con Radio Agricultura el volante señaló que “mis características son de jugar detrás de los volantes de contención de los rivales, pero el esquema con el que está jugando el técnico es sin enganche y puedo acercarme a jugar de volante mixto”.

La UC logró dejar atrás la imagen de la derrota ente Colo Colo cuando venció el domingo pasado a Palestino en San Carlos de Apoquindo, en ese contexto, Rojas se refirió al triunfo por 2-1. “Tuvimos un tropiezo con Colo Colo, pero el equipo dio muestras de que está bien, de que sacó el partido con Palestino adelante y seguimos punteros esperando lo que pase con el clásico”, aseguró.

Los cruzados jugarán frente a O´Higgins este sábado en Rancagua, pero tendrán un ojo en el Súperclásico y Rojas tiene claro el resultado que le conviene a la a su equipo. “Yo creo que va a haber un gran ambiente, un clásico es muy lindo de jugar y obviamente yo quiero que la U enrede puntos porque nosotros estamos arriba en la tabla con ellos. Colo Colo quizá no viene también pero es un partido distinto”.

Por último aseguró que le gusta por momentos el fútbol que hace la Universidad de Chile “Me gusta a veces los pasajes que tienen de dinámica, de buen toque y porque tiene buenos jugadores como Araos, Guerra  y Soteldo y otros que son más de meter presión. Este campeonato es de una mixtura en el que cuando se puede jugar bien hay que hacerlo y cuando no se puede hay que correr”, cerró.


Potenciado por