19072018 - 11:06 Hoyos no subestima a Colo Colo: "Desconocer su grandeza sería atroz"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Hoyos no subestima a Colo Colo: "Desconocer su grandeza sería atroz"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Cinco años van desde el último triunfo que consiguió Universidad de Chile sobre Colo Colo por torneos nacionales, por lo que los azules esperan acabar con esa racha negativa en el Superclásico del domingo.

En ese sentido, el técnico Ángel Guillermo Hoyos reconoció en la conferencia de prensa de este viernes: “Es una realidad que no le hemos ganado a Colo Colo, pero es una estadística. Tengo fe en poder ganar el partido, que va a ser muy intenso y de muchas emociones”.

Eso sí, aclaró que no se sienten favoritos por su buen presente y porque el Cacique llega al cotejo con una crisis futbolística y tenso ambiente en el camarín.

“Da igual la posición en la que llegue Colo Colo. Todos hemos estado en situaciones de adversidad. Desconocer la grandeza que tiene Colo Colo, no reconocer la grandeza de sus jugadores, de su cuerpo técnico, sería atroz. Se va a jugar un partido vibrante. El corazón está por arriba de todo”, recalcó.

Además, el DT le entregó su apoyo al cuestionado estratego albo, Pablo Guede: “Donde estamos sentados Guede y yo son sillas eléctricas. Le doy todo mi apoyo porque estamos en un lugar donde muchos quieren estar. Hay que acostumbrarse a vivir con esto y que el corazón sea fuerte”.

Respecto a cómo siente el Superclásico, sostuvo: “Uno siente estos partidos como un volcán. Pero es la forma que uno tiene de ser. Tuve la bendición de jugar en Boca y era una sensación muy efusiva. A veces pienso que hay gente muy pasiva para vivir las emociones. Yo no. Doy gracias a Dios por estar en el fútbol”.

Por último, Hoyos dijo esperar contar con el defensa Gonzalo Jara, quien este viernes no entrenó normal por precaución.


Potenciado por