13122018 - 16:03 Huachipato y Deportes Temuco no se hicieron daño en el CAP
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Huachipato y Deportes Temuco no se hicieron daño en el CAP

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Dragomir Yankovic//Photosport

En un disputado e intenso encuentro en el Estadio CAP, Huachipato y Deportes Temuco igualaron sin goles por la fecha 9 del Campeonato Nacional y, mientras los de Talcahuano no pudieron acercarse más a los líderes, los albiverdes no lograron salir de los últimos lugares del torneo.

Los jugadores ‘acereros’ salieron a la cancha con una camiseta con un mensaje de apoyo para César Valenzuela, quien no fue citado debido al complejo momento de salud de su hijo menor.

En lo futbolístico, los locales partieron bien el partido, ya que rápidamente tuvieron un remate de Jimmy Martínez que Cristóbal Vergara sacó de la línea, y luego de Leonardo Povea que encontró la notable respuesta de José Luis Gamonal.

Pese al buen arranque, el cuadro de Nicolás Larcamón se fue diluyendo y el partido perdió en emociones, ya que el ‘indio pije’ tampoco generó mayor peligro.

Sin embargo, fueron los visitantes quienes salieron en el complemento a buscar el resultado que les permita salir de la parte baja de la tabla y tuvieron las ocasiones de Lucas Campana, quien en dos ocasiones cabeceó pero Carlos Lampe defendió el arco de buena manera.

De a poco fue creciendo el cuadro metalero y tuvieron el gol a los 73’ a través de José Caraballo tras una gran jugada colectiva, pero su tiro se fue muy cerca del arco de Gamonal y el partido terminó en tablas.

Tras el empate, los ‘Siderúrgicos’ no pudieron acercarse a Universidad Católica y quedaron cuartos con 15 puntos, mientras que los de Dalcio Giovanoli siguen con la mala campaña y son 14° con 7 unidades.

En la próxima fecha, Huachipato irá a Santa Laura para enfrentar a Unión Española el viernes a las 20 horas. En tanto, Deportes Temuco visitará a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la Copa Sudamérica el miércoles a las 19:15 horas y por el torneo irán al Estadio Monumental a enfrentar a un complicado Colo Colo el próximo sábado a las 17:30 horas.


Potenciado por