12122018 - 22:49 Aseguran que Alexis perdería titularidad en el United tras molestia de Mourinho
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Aseguran que Alexis perdería titularidad en el United tras molestia de Mourinho

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Firosport/Photosport

El Manchester United volvió a decepcionar el fin de semana pasado, luego de caer frente al colista de la Premier League, el West Bromwich, y entregarle el título en bandeja a su archirrival Manchester City, en un partido donde Alexis Sánchez nuevamente se mostró opaco.

La derrota habría dejado bastante molesto al técnico de los Diablos Rojos, José Mourinho, y en Inglaterra ya adelantan que el portugués dejaría al delantero chileno, y otras figuras como Paul Pogba, en el banco de suplentes de cara al cotejo del miércoles frente al Bournemouth por la liga y del sábado ante el Tottenham por la FA Cup.

“Rotar no es la palabra correcta. Si utilizo a un jugador ante Bournemouth y lo hace fenomenal, entonces jugará la semifinal. No es rotar, porque eso sería que un jugador que esté ante Bournemouth le daría su lugar a otro para jugar ante los Spurs en semifinal”, comentó el estratego luso.

“¿Cuál es el criterio de un entrenador para elegir un equipo? Solamente conozco uno, y es el nivel en el que juegan. Es la única manera de elegir jugadores. ¿O quieren que lo haga por su precio, su sueldo, si son bonitos…? La única forma es por su desempeño”, añadió el DT.

Consignar que Sánchez venía subiendo su nivel en los dos partidos anteriores al del West Bromwich, marcando un gol y dando tres asistencias, pero el último fin de semana no pudo mantener su nivel.


Potenciado por