18102018 - 08:08 Unión Española sigue en alza tras derrotar a Huachipato
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Unión Española sigue en alza tras derrotar a Huachipato

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Unión Española sigue en alza. Los hispanos derrotaron este viernes por 2-1 a Huachipato en el estadio Santa Laura, por el inicio de la décima fecha del Campeonato Nacional, y confirmaron su repunte en el certamen.

Los pupilos de Martín Palermo fueron superiores y se quedaron merecidamente con la victoria, la tercer consecutiva, por lo que ya dejaron en el olvido la crisis que lo tuvo seis partidos seguidos sin conocer los festejos.

El elenco de colonia abrió la cuenta a los 30′, cuando Pablo Aránguiz aprovechó un rebote y sacó un remate desde fuer del área para batir al meta Carlos Lampe.

En el complemento, los dueños de casa aumentaron casi de entrada. A los 51′ Gary Tello colocó la segunda diana con un potente tiro.

Ya sobre el final, a los 88′, los acereros consiguieron acortar las cifras con tanto de Javier Parraguez con un cabezazo tras un preciso centro al área.

En el segundo minuto de descuento, los locales quedaron con un hombre menos por expulsión de Ramiro Carrera por doble cartulina amarilla por una falta sobre Lampe.

Con esta victoria, Unión Española trepó al séptimo casillero, con 15 puntos, los mismos que Huachipato, que se mantuvo quinto por diferencia de goles.


Potenciado por