Andres Pina/Photosport
Comparte

Genio y figura. Alexis Sánchez fue el mejor jugador de la cancha en el triunfo por 2 a 1 de Manchester United ante Tottenham en Wembley por las semifinales de la FA Cup, logrando el pase a la final en el único título que pelean los ‘Diablos Rojos’ esta temporada.

Pese al triunfo, el partido fue complicado para los de ‘Mou’, siendo los ‘Spurs’ los que se pusieron en ventaja a los 11′ con el gol de Dele Alli, quien definió solo frente al arco tras el centro de Christian Eriksen.

De ahí en más, el “Niño Maravilla” fue quien lideró la remontada. El chileno marcó de cabezazo tras un preciso centro de Paul Pogba, dejando sin opciones a Michael Vorm (24′).

Y fue en el segundo tiempo cuando el máximo anotador de la Selección partió la jugada del gol de la victoria, cuando un pase suyo que desvió Romelu Lulaku terminó con un remate de Ander Herrera que batió a Vorm para poner el 2 a 1 definitivo.

Ahora, Manchester United espera rival en al final, el que saldrá entre del partido de mañana a las 11 horas entre Chelsea y Southampton.

Últimas Noticias