Futbol, Chile v México. Copa America 2015. El jugador de Chile Miiko Albornoz, izquierda, disputa el balón con Raul Jimenez de México durante el partido del grupo A de la Copa America 2015 en el estadio Nacional de Santiago, Chile. 15/06/2015 Andrés Piña/Photosport******** Football , Chile v Mexico. Copa America Championship 2015 . Chile's player Miiko Albornoz, left, battles for the ball against Raul Jimenez of Mexico during the group A of the 2015 Copa America football match at the National stadium in Santiago, Chile. 15/06/2015 Andrés Piña/Photosport
Comparte

Miiko Albornoz jugó los 90 minutos en la caída como local de Hannover 96 ante un Bayern Múnich que ya es campeón de la Bundesliga y que no contó con Arturo Vidal por su lesión en la rodilla.

Todos los goles del partido llegaron en el complemento. Thomas Müller abrió la cuenta a los 57′ con una volea que dejó sin opciones al portero.

El cuadro del nacionalizado chileno nunca pudo encontrarse en el campo de juego ante los bávaros que no partieron con todos sus titulares de cara al partido ante Real Madrid por la Champions League, y fue así como Robert Lewandowski – que ingresó en la segunda mitad- y Sebastian Rudy cerraron la goleada (73′ y 80′).

Tras el resultado, el ‘Gigante de Baviera’ sigue sacando ventaja en la cima de la tabla y quedó con 78 puntos, mientras que los rojos se complicaron con el descenso y son 13° con 36 unidades.

Lo próximo para Bayern Múnich será la ida de los cuartos de final de la Champions League, donde recibirá este miércoles a las 15:45 horas a Real Madrid. En tanto, Hannover 96 tendrá un difícil encuentro, ya que se medirá ante Hoffenheim el viernes a las 15:30 horas.

Últimas Noticias