CRISTIAN VIVERO BOORNES/ AGENCIAUNO
Comparte

Parecía que Héctor Tapia sacaba gran ventaja a Jaime Vera para convertirse en el reemplazante del renunciado Pablo Guede en la banca de Colo Colo, al ser el favorito del camarín albo liderado por Esteban Paredes, pues con “Tito” consiguieron la estrella 30 en 2014.

Sin embargo, habría un vuelvo en las últimas horas y el “Pillo” pasaría a estar muy cerca de ser el interino elegido por Blanco y Negro hasta fines de año.

El asunto pasaría porque Tapia arribaría con Hernán Torres como preparador físico, el mismo que trabajó con Claudio Borghi en la Roja y que está distanciado con referentes como Jorge Valdivia.

De hecho, la esposa del “Mago” confirmó anoche, en un programa de televisión, el quiebre entre el PF y el volante tras el bautizazo cuando coincidieron en el combinado criollo.

Por lo mismo, el directorio de la concesionaria se encuentra reunido este martes con Vera, quien esta exponiendo su proyecto para ser el nuevo DT albo, mientras se espera que más tarde la regencia vuelva a reunirse con Tapia.

Últimas Noticias