FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Se acabó la incertidumbre. Finalmente, Héctor Tapia será el técnico interino hasta fin de año que reemplazará al renunciado Pablo Guede en la banca de Colo Colo.

“Tito” fue elegido este martes en una reunión del directorio de Blanco y Negro, donde el propio DT y Jaime Vera, el otro gran candidato, se juntaron otra vez con los regentes para presentar sus respectivos proyectos.

De esta forma, Tapia regresará al conjunto de Macul, al cual dirigió entre 2013 y 2015 y fue campeón en el Torneo de Clausura 2014, título que significó la estrella 30 en las vitrinas del Cacique.

El otrora delantero llegará con Claudio Maldonado como ayudante y se espera por conocer su preparador físico, donde Hernán Torres asomaba pero quedó en duda por generar roces en el camarín, sobre todo con el volante Jorge Valdivia, con quien tiene una relación quebrada tras el polémico bautizazo en “La Roja”.

“Tito” debería ser oficializado y presentado en las próximas horas o el miércoles, y se sentaría en la banca el sábado en el duelo frente a Curicó Unido en La Granja, reemplazando a Agustín Salvatierra, quien fue el interino el sábado pasado frente a Deportes Temuco.

Últimas Noticias