25092018 - 12:48 Juan Tagle y el presente de la UC: "Me gusta como gana los partidos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Juan Tagle y el presente de la UC: "Me gusta como gana los partidos"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

El mandamás de “la franja” también habló la posible renovación de San Carlos de Apoquindo. 

Universidad Católica es el indiscutido líder del Campeonato Nacional, con 27 puntos, 6 unidades más de su más cercano persecutor, Universidad de Chile.

Pese a ganar, el equipo de Beñat San José no a convencido del todo a algunos hinchas, ya que gana con los justo. Sin embargo, a Juan Tagle le agrada el estilo del español.

“Me gusta como gana Católica (…) Lo que me gusta es la solidez defensiva, de un equipo que se arma desde atrás muy bien. Uno siente que al equipo le cuesta hacer el gol, pero una vez que lo hace pareciera que ya no se pasan muchas vicisitudes de que se vaya a perder el partido”, aseguró el presidente de Cruzados en Radio Agricultura.


Uno de los temas que más comentados por estos días en la UC es la posible renovación del Estadio San Carlos de Apoquindo, en ese sentido Tagle aseguró que el recinto “se quedó chico y se quedó viejo”.

Antes de que empezara el torneo Católica no hizo muchas contrataciones y uno de los nombres que sonó fuerte fue el de Sebastián Sáez, quien finalmente no llegó, pero el fichaje sí se podría concretar a mitad de año.


Potenciado por