YVO SALINAS/AGENCIAUNO
Comparte

Si la humillante goleada por 6-1 que le propinó Unión La Calera a Universidad de Chile el domingo pasado por el Campeonato Nacional y había dejado bastante complicada la continuidad de Guilermo Hoyos en la banca de los azules, el nuevo papelón sufrido con el 7-0 ante Cruzeiro por Copa Libertadores terminaría por sepultar al técnico argentino.

Este viernes, Carlos Heller, confirmó en conferencia de prensa que el argentino dejó de ser el técnico del cuadro laico.

Tras la goleada, el presidente de Azul Azul, se reunió con el DT en el hotel de concentración de los estudiantiles, donde se habría tomado la decisión.

“Después de varias reuniones, se tomó decisión de terminar el vínculo con Angel Guillermo Hoyos y desvincularlo a partir de ahora”, manifestó Heller.
“Nadie quería estar en esta situación, pero debemos tomar decisiones rápidas y esta situación era insostenible. Un resultado tan abultado nos obliga a tomar esta determinación”, manifestó el mandamás.
Esteban Valencia y César Henríquez serán los encargados de tomar el interinato en la U y que tendrán que dirigir el duelo de este domingo frente a Universidad de Concepción, por la undécima fecha del Campeonato Nacional, y luego el jueves 3 de mayo ante Racing en Avellaneda por el torneo continental.

Últimas Noticias