LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

El plantel de Universidad de Chile ya regresó al país después de sufrir la noche del jueves una nueva humillación, esta vez por Copa Libertadores, al caer por un histórico 7-0 frente a Cruzeiro en Belo Horizonte, resultado que terminó por gatillar el despido del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

A su llegada a suelo nacional, que fue bastante caótica al ser recibidos por unos cerca de 50 hinchas, el portero y capitán de los azules, Johnny Herrera, sacó la voz para referirse al mal pésimo momento que vive el equipo y la salida del estratego argentino.

“Hoyos es una gran persona, llegó un momento complicado, pero él consiguió dejarnos donde merecemos estar, peleando campeonatos. Es una pena que se vaya”, sostuvo el cancerbero.

Respecto a los fanáticos, apoyaron al equipo, aunqu manifestaron su descontento con lienzos y cánticos contra la dirigencia encabezada por Carlos Heller.

Ahora, Universidad de Chile buscará levantar cabeza tras los papelones ante Cruzeiro y Unión La Calera, cuando reciba este domingo a Universidad de Concepción a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, por la undécima fecha del campeonato criollo.

En el cotejo contra los penquistas, los laicos serán dirigidos de manera interina por Esteban Valencia y César Henríquez.

Últimas Noticias