CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Después de igualar sin goles frente a Curicó Unido en La Granja por el Campeonato Nacional, en el partido que marcó el redebut en la banca de Héctor Tapia, ahora Colo Colo afrontará el miércoles el crucial duelo ante Delfín en Ecuador, para mantenerse con vida en el Grupo B de la Copa Libertadores.

Y el nuevo técnico del conjunto “cetáceo”, Fabián Bustos, anticipó un duro cotejo frente al Cacique, y asumió que los albos irán con todo por la victoria para no despedirse del torneo continental.

“Va a ser muy complicado. Colo Colo tiene argumentos para conseguir el resultado que viene a buscar”, reconoció el argentino en diálogo con El Mercurio.

“Colo Colo es uno de los equipos más importantes del continente, el actual campeón de su torneo. A priori, uno piensa que es uno de los cuadros que más oportunidades tienen en el grupo, a la par con Atlético Nacional. Con tres encuentros disputados y sin haberse hecho fuerte en casa, lo pone en un lugar complicado, pero no definitivo. Va a venir a buscar el partido, sin esconderse, porque si obtiene los tres puntos, sigue con vida” añadió.

Además, el sucesor del despedido Guillermo Sanguinetti agregó: “La serie aún está abierta. Para nosotros, un empate o un triunfo nos permitirían continuar en copas internacionales. Si no es en la Libertadores, podríamos clasificar a la Copa Sudamericana. Lo que se hizo en Chile (histórica victoria frente al Cacique) fue muy bueno, las cosas salieron como se planificaron. Ese ha sido el mejor partido hasta ahora”.

Por último, Bustos sostuvo: “He seguido hace semanas los resúmenes de los partidos de Colo Colo, sus alineaciones. Vi el triunfo 2-0 sobre Temuco, que empataron de visita y que Esteban Paredes y Jaime Valdés entraron en el segundo tiempo”.

Últimas Noticias