PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Comparte

Luego de que la dirigencia de Atlas de Guadalajara confirmara que Cristopher Toselli no continuará en el club al no cumplir con las expectativas, el futuro del portero chileno quedó en completa incertidumbre.

Una de las opciones que asomaba era la de retornar a Universidad Católica, cuadro en el que se formó y dueño de su pase. Sin embargo, el técnico de los cruzados, el español Beñat San José, dijo que es poco probable un regreso del criollo.

 

“Pocos equipos en Sudamérica tendrían dos arqueros tan buenos como Matías Dituro y Toselli. Estamos contentos con lo que tenemos, no debería incorporarse nadie porque el acuerdo (por el mundialista con la Roja) es préstamo por un año”, reconoció el DT hispano este jueves.

En otro tema, de cara al duelo de este sábado frente a Huachipato, donde los precordilleranos buscarán mantener su sólida campaña que los tiene como líderes absolutos del Campeonato Nacional, los universitarios podrían perder al delantero David Llanos.

Es que el ariete presentó problemas en la rodilla y será evaluado en esta jornada para saber si podrá estar presente ante los acereros. El español también se refirió a los caso de Branco Ampuero y Germán Voboril.

Últimas Noticias