20052018 - 13:41 Valencia destaca que "están las ganas de sacar todo adelante"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Valencia destaca que "están las ganas de sacar todo adelante"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Photogamma/Photosport

Universidad de Chile quedó colgando en la Copa Libertadores después de caer este jueves por 1-0 frente a Racing en Avellaneda, pues la pésima diferencia de goles con Cruzeiro los condenaría a la eliminación en la fase grupal del torneo continental.

Sin embargo, los azules realizaron un correcto partido frente a la Academia, considerando las sensibles bajas como Johnny Herrera y Mauricio Pinilla. Por eso, el técnico interino Esteban Valencia resaltó el cometido de los estudiantiles, aunque lamentó la caída.

“Nos vamos con amargura, en el primer tiempo tuvimos las más claras”, reconoció el “Huevo” tras el compromiso.

En cuanto a su debut en la banca y al mando del primer equipo dijo: “Es una experiencia única verse representado por estos jugadores. Es un orgullo dirigir tremendos jugadores con las ganas de sacar todo adelante”.

“Tengo clara mi situación, le estamos dando una mano al club y tengo claro que voy a volver a mi rol de formador”, añadió.

En tanto, Gustavo Lorenzetti sostuvo que”estuvimos cerca de llevarnos un punto de esta cancha, que es muy difícil, donde Cruzeiro y Vasco se fueron goleados. El equipo se puede ir con la frente en alto”.

“Hace dos semanas nadie imaginaba este presente. Estábamos líder en la Copa y muy cerca de la punta en la liga. Llegaron resultados negativos, cambió todo y se tuvo que ir el técnico”, completó el volante.


Potenciado por