24052018 - 09:45 Rueda adelantó que no llamará a los "consagrados" para los partidos amistosos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Rueda adelantó que no llamará a los "consagrados" para los partidos amistosos

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Si bien ayer el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, señaló que Claudio Bravo volvería a la ‘Roja’ siempre que aceptara las condiciones del trabajo del nuevo cuerpo técnico, hoy confirmó que no será convocado para los partidos anunciados hoy ante Polonia y Serbia.

De todas formas, el cafetalero aseguró que no llamará a los referentes de la selección chilena, sino que irá con jugadores poco habituales.

“No van a estar Claudio ni ninguno de los jugadores consagrados en los próximos amistosos. Es mi estilo no singularizar, en la próxima semana lanzaré la convocatoria de los que van a estar y los que no para los amistosos”, dijo en entrevista con un medio nacional.

También aseguró que se busca otro amistoso, descartando lo que se había hablado de un encuentro ante el País Vasco: “(Se está buscando un amistoso) previo a los duelos ante Serbia y Polonia, con una selección clasificada al Mundial. No se logró se cumplieran todos los requisitos de la Federación chilena (para el partido ante el País Vasco).

“Lo mejor para un jugador es ser convocado a la selección. No nos hemos equivocado en convocar jugadores a la Selección. (Pablo) Galdames, (Luis) Pavez, (Pablo) Aránguiz vinieron acá el próximo fin de semana rindieron muy bien”, sostuvo en relación a los microciclos de entrenamientos.

Los amistosos ante Polonia y Serbia fueron confirmados por el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

“La selección tiene toda una planificación concretada. Lo más inmediato es la próxima gira que será previo al Mundial, en la fecha FIFA de junio. El partido con Serbia será en Austria el día 4 de junio y el 8 en Polonia con la selección local. Son los dos amistosos que están concretados y se están planificando”, señaló.


Potenciado por