24052018 - 17:29 Tapia y las lesiones en Colo Colo: "Iremos con el mejor equipo que podamos proponer"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Tapia y las lesiones en Colo Colo: "Iremos con el mejor equipo que podamos proponer"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

En la vuelta a los entrenamientos de Colo Colo luego del partido ante Delfín, Héctor Tapia se refirió al partido ante Everton y a una posible dosificación para ir dándole descanso al plantel para la parte final de la primera rueda del Campeonato Nacional y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“No queremos regalar puntos. Sabemos que tenemos que administrar las cargas por la cantidad de partidos, pero no queremos perder y el plantel así lo quiere”, señaló “Tito”.

“No soy mucho de dosificar, pero eso nos llevó en mi periodo anterior a que en momentos clave perdiéramos a jugadores importantes por lesión. Iremos con el mejor equipo que podamos proponer para quedarnos con los tres puntos. (…)Vamos a tratar de ganar todo lo que venga por delante con el mejor equipo que tengamos”, agregó sobre el tema.

También se refirió a las bajas de Julio Barroso y Fernando Meza, quien sufrió una rotura de ligamentos que lo tendrá fuera por 6 meses: “Valoro la fortaleza que tuvo Fernando (Meza) al regresar a la cancha y terminar el partido. Es una baja en lo deportivo y humano bastante importante. Julio sufrió un desgarro y no podrá estar este domingo”.

“Volver a dirigir en el Monumental va a ser especial después de tres años. Para el equipo será muy importante que el Estadio esté lleno para que puedan alentar a los jugadores. Espero que nos vengan a apoyar al máximo”, sentenció sobre volver a dirigir al Estadio Monumental tras casi 3 años.


Potenciado por