20102018 - 14:53 Unión Española goleó a San Luis y se mete en la parte alta de la tabla
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Unión Española goleó a San Luis y se mete en la parte alta de la tabla

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Tras los malos resultados de las primeras fechas, Unión Española jugó un gran partido y se sigue recuperando en el Campeonato Nacional. Ahora, golearon a San Luis de Quillota por 4 a 0 en el Estadio Santa Laura, con lo se meten en la parte alta de la tabla.

Pocos minutos pasaron para que los rojos se pusieran en ventaja. A los 2’, Misael Dávila centró, Tobías Figueroa controló en el área y definió de gran manera para batir a Ignacio González y abrir el marcador.

El conjunto local siguió siendo muy superior a los ‘canarios’, con varias llegadas para poder ampliar la diferencia. Gary Tello, Pablo Aránguiz y Luis Pavez pudieron ampliar la diferencia, pero la imprecisión y la buena actuación de Ignacio González impidieron otro tanto.

Pese a la resistencia de los quillotanos, los de Martín Palermo pudieron lograr el segundo luego que José Rojas cometió un penal a Ramiro Carrera, el que cambió por gol Aránguiz, quien creó peligro todo el cotejo(33’).

La segunda parte fue igual de intensa por parte de los hispanos, pese a que los visitantes adelantaron sus líneas. Con lo mismo, cuando mejor se veían los dirigidos por Miguel Ramírez, el cuadro de colonia llegó al tercero por medio de Figueroa – quien igualó a Esteban Paredes como goleador del torneo, quien aprovechó un rebote tras una gran tapada del “Nacho” luego de un “globito” de Aránguiz (63’).

Lo que quedó fue con los dirigidos por el “Titán” administrando el balón y cerrando la goleada por medio de Ramiro Carrera, quien anotó el cuarto ante la pasividad de la defensa tras un desvió del goleador del partido ante otra jugada de Aránguiz, una de las figura del encuentro (73’).

Tras la goleada, los hispanos siguen con la buena racha y quedaron sextos con 19 puntos, con la misma diferencia de gol que Unión La Calera pero con menos victorias a favor. Por su parte, el cuadro canario continúa sin encontrar el rumbo en el torneo y quedó 12° con 10 unidades.

Por la próxima jornada, San Luis jugará el clásico ante un encumbrado Unión La Calera el próximo sábado al mediodía, mientras que Unión Española visitará a un complicado Deportes Temuco el próximo domingo a las 15 horas.


Potenciado por