21052018 - 22:39 Isla no jugó en un triunfo de Fenerbahce que los deja en la cima de la tabla
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Isla no jugó en un triunfo de Fenerbahce que los deja en la cima de la tabla

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Fenerbahce de Mauricio Isla consiguió un sufrido triunfo como local ante Bursaspor de Cristóbal jorquera por 2 a 1, en una victoria que les permite llegar a la punta de la Superliga de Turquía junto a Basaksehir y Galatasaray.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad. La cuenta la abrieron los locales mediante Furkan Soylap (69′), pero solo dos minutos después, Moussa Sow marcó en propia puerta y puso el igualó las acciones .

Después llegaron las polémicas, ya que el arbitro expulsó a dos jugadores del equipo del ex Colo Colo. Titi se fue ‘a las duchas’ por un patadón (83′) y, a los 87′, Kubilay Kanatsizkus vio la roja desde el banco por reclamos, lo que aprovecharon los ‘Canarios Amarillos’ para llevarse la victoria definitiva con el gol de Fernandao sobre le final (90′).

El “Huaso” no fue considerado en los nominados para el partido, mientras que Jorquera tampoco fue citado por la lesión que lo aqueja hace meses.

Con el resultado, el equipo del formado en Universidad Católica quedó con 66 puntos junto a Basaksehir y Galatasaray, aunque estos no han jugado su partido de la fecha 32. Por su parte, los ‘Cocodrilos Verdes’ son décimos con 39 unidades.

Lo próximo para Fenerbahce será la final de la Copa de Turquía este jueves a las 14:30 horas. En tanto, Bursaspor jugará el próximo domingo ante Trabzonspor en horario por definir.


Potenciado por