18102018 - 08:15 Dalcio Giovagnoli se juega su futuro en la Copa Sudamericana
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Dalcio Giovagnoli se juega su futuro en la Copa Sudamericana

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Deportes Temuco recibirá este miércoles a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana, en un partido histórico para el cuadro albiverde por ser el primero en casa por un torneo internacional.

Pero el cotejo no sólo será importante para el club y la Región de la Araucanía, sino también para el técnico Dalcio Giovagnoli, quien está bastante cuestionado por la mala campaña en el Campeonato Nacional, donde el elenco Pije marcha como uno de los colistas junto a Everton y Audax Italiano.

Según El Mercurio, el DT ya habría acordado con la dirigencia su salida, pero una clasificación a la segunda ronda del certamen subcontinental cambiaría el escenario.

De todas formas, en el plantel de Deportes Temuco confían en que superarán la serie ante los llaneros, la cual está igualada tras el valioso empate a 1 que rescataron en Venezuela.

“Va a ser un partido ajeno al campeonato local, porque las energías son distintas. El estadio estará lleno, y la mala racha pasará a segundo plano. Pensamos que ganar va a ser ese punto de inflexión que necesitamos para recuperarnos”, reconoció al matutino el arquero de los albiverdes, José Luis Gamonal.


Potenciado por