24052018 - 17:14 Johnny Herrera y su lesión: "No hay apuro en volver"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Johnny Herrera y su lesión: "No hay apuro en volver"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Complicado es el presente que vive Johnny Herrera. El portero y capitán de Universidad de Chile se está recuperando de una lesión a la espalda que lo marginó de los últimos partidos, frente a Racing por Copa Libertadores y O’Higgins por el Campeonato Nacional.

Y el cancerbero aseguró que no tiene apuro en volver a la titularidad y elogió el trabajo de su compañero Fernando De Paul, quien lo reemplazó en los cotejos ante la Academia y el Capo de Provincia.

“Estoy tranquilo con el tema de mi tratamiento. Por ahora no hay apuro en volver: ‘Tuto’ lo está haciendo bien”, reconoció en diálogo con El Mercurio.

De todas formas, el oriundo de Angol manifestó su ilusión de poder estar en el clásico de este domingo frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

“Haré todos los esfuerzos para estar, pero no lo sé. No me quiero apurar”, recalcó el meta, quien aclaró tener avances en el tratamiento.

“No contemplo operarme. Solo lo haría en un caso extremo. Pero siento que vamos avanzando y las molestias van a desaparecer”, añadió.

Por último, Herrera se refirió a su presencia en los últimos partidos de la U, a pesar de la lesión que lo aqueja.

“La situación era difícil y había estar. La otra vez me sometí al mismo tratamiento y anduvo muy bien. Lo aplicamos y duró cinco meses sin problemas. Ahora espero que pase lo mismo e incluso espero no tener molestias por mucho más tiempo”, sostuvo.


Potenciado por