15112018 - 05:52 Ter Stegen habló sobre la "complicada" relación con Claudio Bravo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Ter Stegen habló sobre la "complicada" relación con Claudio Bravo

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

A dos años de la partida de Claudio Bravo de Barcelona, para el portero alemán Marc-André Ter Stegen el chileno sigue siendo un tema recurrente, sobre todo si se tiene en cuenta la complicada lucha por la titularidad que se generó entre ambos.

En entrevista con la revista especializada Panenka, el germano aseguró que cuando se enteró que el portero de “La Roja llegaría a la ciudad condal, la noticia no fue del todo su agrado.

“Yo quería ser el número uno aquí como fuera. Y claro, cuando me enteré que estaría Bravo fue complicado. Porque era internacional, había ganado títulos, tenía más experiencia”, declaró.

Ter Stegen afirmó además que el hecho de que Bravo fuese titular cuando ganaron la Liga, le hizo aceptar la lucha entre ambos, pero que sólo duró un tiempo breve.

“Compartir trabajo durante unos años es muy complicado. Después del primero fue difícil aceptar la situación, pero había que hacerlo porque ganó la Liga, pero después del segundo año ya no me gustó la situación. Supimos todos y el club también que aquello era difícil”, sentenció.


Potenciado por