23052018 - 20:24 Echeverría y lesión de Herrera: "Quiere mejorarse y volver a jugar con nosotros"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Echeverría y lesión de Herrera: "Quiere mejorarse y volver a jugar con nosotros"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Mientras la dirigencia de Universidad de Chile trabaja arduamente en la búsqueda del nuevo entrenador, en el plantel azul quieren desligarse de la elección del reemplazante de Guillermo Hoyos para así no desenfocarse del clásico del domingo frente a Universidad Católica.

Así al menos lo manifestó este miércoles el defensa Rodrigo Echeverría, quien aseguró que esperan ratificar ante los cruzados la mejoría evidenciada en la última victoria ante O’Higgins.

“Lo que venga del técnico dependerá de la dirigencia, si sigue Esteban (Valencia) o no, es decisión de ellos. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien para seguir recuperando el rendimiento”, reconoció el zaguero.

Además, sobre el cotejo ante los precordilleranos, sostuvo: “Es lindo jugar un clásico, más por el equipo de tus amores. Si me toca estar, lo haré de la mejor manera”.

Por último, Echeverría se refirió al duro momento por el que pasa el portero y capitán del equipo, Johnny Herrera, quien podría ser baja ante la UC y varios partidos más por su espondilolisis lumbar, por lo que Fernando De Paul seguiría atajando en el arco azul.

“Johnny está tranquilo, quiere mejorarse y volver a jugar con nosotros (…) El ‘Tuto’ (De Paul) es un gran jugador, una gran persona que se merece todo lo bueno que le está pasando”, concluyó.


Potenciado por