MARIO DAVILA HERNANDEZ / AGENCIAUNO
Comparte

Luego de quedar eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Estoril frente al español Pablo Carreño Busta, Nicolás Jarry se borró de las clasificaciones del Masters 1000 de Madrid por el escaso tiempo para llegar y por las complicaciones en el brazo derecho que tiene desde hace algunas semanas.

Además, el tenista chileno puso en duda su presencia en la qualy del Masters 1000 de Roma, que se disputará a contar de este sábado. Sin embargo, el entrenador del “Príncipe”, Martín Rodríguez, confirmó que el criollo ya se está recuperando y se prepara para jugar en el Foro Itálico.

“Es la misma molestia que tiene desde el torneo de Sao Paulo (que se disputó hasta comienzos de marzo), se la está tratando y recuperando con descanso hasta ahora y ya mañana (hoy) empezamos full con el tenis”, reconoció el coach a El Mercurio.

“Es una molestia general en el brazo que se debe a la sobrecarga de partidos”, añadió el también tío de la primera raqueta nacional.

Jarry deberá ganar dos partidos para poder ser uno de los siete qualies y asegurar su nombre entre los 56 jugadores que disputarán el cuadro principal de Roma.

Además, el nieto de Jaime Fillol se inscribió en la fase previa del ATP 500 de Queens, en Londres, que se desarrolla dos semanas antes de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

Últimas Noticias