20052018 - 13:52 Ronald Fuentes viajará a Ecuador para negociar con el próximo DT de la U
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Ronald Fuentes viajará a Ecuador para negociar con el próximo DT de la U

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Javier Torres/Photospor

En Universidad de Chile no descansan en la búsqueda del nuevo entrenador, quien reemplazará al despedido Guillermo Hoyos y conducirá al equipo tras el interinato de Esteban Valencia.

Y si bien el favorito de la dirigencia es el argentino Frank Kudelka, actualmente en Talleres de Córdoba, el uruguayo Alfredo Arias comenzó a sumar bonos, debido a que es más barato que el trasandino y otros candidatos como Ramón Díaz o Mauricio Pellegrino.

De hecho, según publica El Mercurio, el gerente deportivo de la U, Ronald Fuentes, viajará este miércoles rumbo a Ecuador para reunirse y negociar con Arias, quien anunció su salida de Emelec.

“Arias gusta, más allá de la campaña que lo llevó a salir de Emelec. Conoce el medio chileno, un punto importante, y cuenta con el aval de David Pizarro, con quien coincidió en Santiago Wanderers y lo recomendó. Se necesita un técnico con carácter y por las recomendaciones lo tiene”, aseguraron desde la concesionaria al matutino.

Eso sí, Fuentes también aprovechará su estadía en Ecuador para reunirse con otro uruguayo, Guillermo Almada, DT del Barcelona de Guayaquil.

“Uno no se puede cerrar a nada, pero estoy cómodo en Barcelona, donde llevamos adelante un proyecto. Tengo una cláusula de salida y habrá que ver en su momento”, reconoció el charrúa ante la opción de recalar en los azules.


Potenciado por