20072018 - 08:39 Blanco y Negro mantiene conversaciones con destacado director deportivo español
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Blanco y Negro mantiene conversaciones con destacado director deportivo español

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Después de presentar hace poco más de dos semanas a Héctor Tapia como nuevo entrenador de Colo Colo tras la renuncia de Pablo Guede, ahora en Blanco y Negro comenzaron a trabajar en la búsqueda de un nuevo director deportivo, cargo que está vacío luego de la salida de Óscar Meneses a mitad del año pasado.

Uno de los candidatos que asoma para asumir el puesto es el español Antonio Fernández, ex asesor deportivo del Sevilla, Málaga y la selección española. Y el ibérico confirmó conversaciones con la concesionaria y se mostró interesado.

“Han habido contactos en el último mes, alguna reunión vía videoconferencia para conocernos un poco y ver en qué disposición estaba”, reconoció a un medio nacional.

“Siempre se pone contento cuando un club de la talla de Colo Colo se acuerda de uno, para liderar desde la dirección deportiva el nuevo proyecto. Evidentemente me seduce, soy un hombre de retos. Si uno se fija en mi historia, ve como del Sevilla campeón de la UEFA y Supercopa marcho al Xerez de la Segunda División. O cómo de la selección española campeona de Europa y del Mundo marchó al Málaga, que subía y bajaba entre Primera y Segunda División”, añadió.

Consultado sobre si llegar al balompié criollo sería un retroceso en su carrera, Fernández respondió: “Ir de Europa a Latinoamérica parece el cuento al revés, pero para mí supondría un reto más. Colo Colo es un nombre grandísimo en el fútbol latinoamericano y mundial, me parece muy interesante el proyecto”.


Potenciado por