AGENCIAUNO/JAIME LOPEZ/JAM MEDIA
Comparte

Daniela Seguel (172ª del ranking de la WTA) se quedó con las ganas de seguir avanzando en el ITF de Cagnes-Sur-Mer, en Francia, al quedar eliminada este viernes en los cuartos de final del certamen.

La primera raqueta nacional cayó ante la sueca Rebecca Peterson (113ª), octava favorita, por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 40 minutos de partido.

La “Pantera” ya se había inclinado frente a la jugadora escandinava en Bogotá en 2016, y esta vez no pudo hacer mucho para quedarse con la victoria que le hubiese significado superar a Germaine Ohaco (162ª en la década de los 80) como la segunda mejor chilena en la Era Open de la WTA.

De todas formas, la criolla se va del torneo galo con una destacada actuación, tras superar la qualy y ganar dos partidos en el cuadro principal, uno de ellos derribando en octavos de final a la tercera sembrada, la francesa Oceane Dodin (110ª).

El ITF de Francia 12A se disputa en Cagnes-Sur-Mer sobre superficie de arcilla y corresponde a la categoría 100.000 dólares.

Últimas Noticias