15112018 - 05:28 Héctor Tapia tras empate contra Iquique: "Hay puntos que se pierden, que no te dejan quedar conforme"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Héctor Tapia tras empate contra Iquique: "Hay puntos que se pierden, que no te dejan quedar conforme"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Con el empate sin goles frente a Deportes Iquique en el estadio Monumental, Colo Colo dejó escapar la oportunidad de recortar distancia al líder Universidad Católica, que ahora podría sacarle diez puntos de diferencia a los albos si gana el clásico del domingo a Universidad de Chile.

Por eso, el técnico del Cacique, Héctor Tapia, lamentó la paridad ante los Dragones Celestes, aunque ambiguamente se mostró satisfecho por la actitud de sus pupilos.

“No nos deja contentos el empate. Vamos a ver cómo se ejecuta esta fecha. En el Monumental queremos hacernos fuertes. Queríamos regalarle un triunfo a la gente. Hoy creo que hay puntos que se pierden, que no te dejan quedar conforme. En la forma, quedé satisfecho. Pero no pudimos regalarle un triunfo a la gente y eso deja un sabor amargo”, reconoció el estratego al CDF.

“No pudimos encontrar esa jugada correcta. Iquique hizo una labor defensiva muy buena, pero fue nuestro equipo el que lo obligó a estar atrás. En cuanto a funcionamiento, se creció mucho”, añadió “Tito”.

Respecto a la ausencia de Jorge Valdivia, el DT sostuvo: “Jorge está bien, pero hoy era necesario darle un descanso pensando en el martes. Lo echamos de menos, pero pudimos ver a otros jugadores… Terminamos con casi siete jugadores metidos en el área”.

Por último, Tapia comentó: “El martes tenemos un partido súper importante para nosotros”, en referencia, al crucial partido ante Bolívar en el Monumental, por la penúltima fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.


Potenciado por