24092018 - 10:39 Real Madrid aplastó a Celta de Vigo con el "Tucu" Hernández en la segunda mitad
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Real Madrid aplastó a Celta de Vigo con el "Tucu" Hernández en la segunda mitad

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Pese a que Barcelona ya es campeón y los puestos de Champions y de descenso ya están definidos, la acción no se detiene en el fútbol español. Ahora el Celta de Vigo de Pedro Pablo Hernández sufrió una estrepitosa goleada de 6 a 0 frente al Real Madrid. El chileno ingresó en el segundo tiempo y nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

En el primer lapso la gran figura fue Gareth Bale, quien anotó un doblete en el minuto 13’ y en el 30’. El galés ha sido cuestionado por su temporada del último curso y la prensa española anunció que no seguiría en el equipo madrileño.

Y antes de que acabara la primera fracción fue Isco Alarcón el que anotó el tercero en el 32’ mediante una exquisita definición.

En el segundo tiempo Juan Carlos Unzué movió fichas e hizo ingresar a Pedro Pablo Hernández, pero la superioridad del equipo blanco fue total y ahora fue el marroquí Achraf Hakimi fue quien anotó el cuarto gol tras asistencia de Karim Benzemá en el 52’.

Finalmente la goleada la sellarían Sergi Gómez en el 74’ con un gol en contra y Toni Kroos en el 81′, con uno de sus clásicos pases a la red.

El resultado deja a Celta de Vigo décimo tercero con 46 puntos y ya está eliminado de competiciones europeas así como no tiene posibilidades de descender. Por otro lado, Real Madrid sigue tercero con 72 puntos y ya tiene asegurado su pase a la Champions League del próximo año.

En la próxima y última fecha el Celta recibirá como local al Levante, mientras que Real Madrid visitará a Villarreal en la previa de su enfrentamiento contra Liverpool por la final de la Champions League.


Potenciado por