22092018 - 11:34 Alexis cerró su temporada en Premier con un triunfo sobre Watford
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Alexis cerró su temporada en Premier con un triunfo sobre Watford

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Manchester United cerró su participación en Premier League con una victoria sobre el Watford por 1 a 0. Alexis Sánchez fue titular en los ‘red devils’ y jugó noventa minutos en los que no pudo hacerse del protagonismo pese a colaborar activamente con sus compañeros, especialmente en la segunda mitad.

El único gol del encuentro llegó tempranamente en el 34’, cuando Michael Carrick puso una excelente habilitación para Juan Mata. El español quedó muy cerca del área rival y le cedió el balón al joven Marcus Rashford quien solo tuvo que empujarla para marcar el primero en Old Trafford.

Con la ventaja mínima Watford comenzó a buscar con mucha más insistencia el tanto del empate, pero se encontró con un gran partido de Sergio Romero, que tuvo una muy buena atajada en el 43’.

La mejor llegada de Alexis sucedió en el minuto 48, cuando un carrerón del chileno concluyó con un centro que obligó a extremar recursos a la defensa de los ‘Hornets’, quienes enviaron el balón al tiro de esquina.

Y cuando acababa el encuentro José Mourinho retiró a Michael Carrick por Paul Pogba. El inglés anunció su retiro como jugador activo, llevaba en el United desde el año 2006 y se llevó los aplausos generalizados de la hinchada de los diablos rojos.

Así Manchester United concluyó la temporada segundo con 81 puntos, asegurando su clasificación a la próxima Champions League pero a 19 puntos del líder Manchester City.


Potenciado por