17102018 - 15:27 Claudio Bravo fue titular en victoria de Manchester City en el cierre de la Premier League
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Claudio Bravo fue titular en victoria de Manchester City en el cierre de la Premier League

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Firosport/Photosport

Manchester City derrotó por la cuenta mínima a Southampton en la última fecha de la Premier League. Claudio Bravo fue titular y cumplió una buena actuación en el triunfo de sus compañeros.

El meta chileno fue principalmente requerido al comienzo del encuentro, cuando tuvo dos buenas atajadas en los primeros seis minutos del encuentro. Ésto producto de descoordinaciones de la defensa ‘skyblue’ que dejaron con absoluta libertad al delantero Dusan Tadic que se encontró con una buena resistencia del portero chileno.

El partido se desarrolló de forma trabada para ambos clubes, con un City que presento varios suplentes en cancha en un encuentro en el que Bravo no fue exigido de mayor forma.

El único gol del encuentro fue obra de Gabriel Jesús, que recién pudo anotar en el 93’ con una increíble definición por sobre el portero Alex McCarthy.

Así Manchester City terminó su participación en la Premier League con 100 puntos, una cifra histórica para el club que empató 4 partidos y perdió solo 2 en toda la temporada. Ahora queda ver el futuro del portero chileno, que fue suplente prácticamente todo el Campeonato y que suena en clubes europeos y sudamericanos donde partiría en búsqueda de más minutos.


Potenciado por